jueves, 25 de enero de 2007

Los asturianos estais de suerte

Tras la presentación de ayer del nuevo R-27 del equipo Renault, los asturianos podeis seguir luciendo, de momento, por todos los circuitos del mundial vuestra bandera sin temor de que os confundan con seguidores de Renault en vez de F. Alonso, ya que el nuevo diseño de esta escudería cambia sus colores dando mucho más protagonismo al blanco y naranja de su mayor patrocinador y por supuesto al mítico amarillo que a acompañado siempre a esta escuderia.
Resaltar también, que junto al cambio de colores, han cambiado su foco de críticas que estos últimos años se centraban en Ferrari para hacerlo ahora en Vodafone Mclaren-Mercedes.
Este Briattore, ¿tendrá algo en contra de Vodafone?.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A mí los colores del nuevo cohe no me convencen. Me gustaba más antes
Toda la información de Fórmula 1 en www.rodando.net

Anlugoma dijo...

Pues la verdad es que a mi el juego de colores me gusta, lo que pasa es que renault siempre ha sido azul y amarillo, eso si en diferentes tonalidades, y ahora choca verle de esos colores. Pero bueno el dinero es el dinero y quien paga exige, porque ya me direis que hace esa cantidad de rojo en el Mclaren .... poderoso caballero es don dinero.
Respecto a Briatore, ya todos le conocemos, arremete cual quijote contra el numero 1, que en este caso y retirado Chumí está claro quien es.

Sergio dijo...

Perdona que te rectifique pero Renault no siempre ha llevado el azul, y Mclaren (que es la escudería y no Mercedes) no es la primera vez que lleva el rojo en sus monoplazas. Esta claro que los que mandan son los patrocinadores, y los colores en las escuderías cambian con ellos, excepto en Ferrari, que por mucho patrocinador que les llegue, serán ellos los que se tengan que amoldar a su rojo característico.